Contacto y ubicación
Puede comunicarse con nosotros vía:
Whatsapp: +54 9 299 523-1611 Mail : cabanasfoki@gmail.com Camino 5 lagunas, Laguna Chica, Villa Pehuenia Completa el formulario para enviarnos tu consulta o comentario y te responderemos lo antes posible. |
|
|
Condiciones de las cabañas
Horarios
Check in/Entrada: 14:30 |
CancelacionesReservas no reembolsable, una vez confirmada la reserva* |
MascotasNo estan permitidas |
El uso de nuestras cabañas está sujeto a ciertas condiciones y restricciones. Por favor, lea detenidamente antes de hacer su reserva.
- Derecho de admisión: nos reservamos el derecho de admisión en todo momento y podemos rechazar cualquier reserva sin necesidad de dar explicaciones.
- Responsabilidad: los huéspedes serán los únicos responsables de cualquier daño causado a las instalaciones o equipos durante su estancia.
- Políticas de cancelación: reservas no reembolsable, una vez confirmada la reserva, no se hacen devoluciones ni reintegro de dinero. Se podrá reprogramar la reserva para la misma temporada contratada, de acuerdo a disponibilidad.
- Normas de conducta: se espera que los huéspedes se comporten de manera respetuosa y considerada hacia los demás huéspedes y el medio ambiente.
Al hacer una reserva, los huéspedes aceptan cumplir con estas condiciones y restricciones. Cualquier incumplimiento puede resultar en la cancelación inmediata de la reserva sin reembolso.
Ubicación
Preguntas Frecuentes
¿A cuantos kilómetros estamos del centro comercial?
Estamos ubicados a 3km del centro comercial y centro civico de Villa pehuenia.
¿Qué comodidades tienen las cabañas?
Todas las cabañas cuentan con: Cocina con horno, heladera con freezer, microondas, tostadora, pava eléctrica, juego de cubiertos, vajilla para cocinar, platos, tazas. Baño completo, con inodoro, bidé, ducha y vanitory con agua caliente. Television por satelite.
¿Hay Wifi en las cabañas?
Si, a partir de Diciembre de 2024 contamos con internet satelital.
¿Tienen cuna para bebé?
No, por el momento no contamos con cuna.
¿Como realizo la reserva?
Las reservas se pueden hacer por Whatsapp/Mail, pero estas no se pueden dar como firmes hasta que nosotros no se la confirmemos, lo ideal es hacer la reserva vía Whatsapp y le pasamos la disponibilidad, así de este modo ya se pueda efectivizar la reserva.